martes, 30 de septiembre de 2014

Evo encabezó masiva caminata en Tarija

El presidente Evo Morales Ayma encabezó una multitudinaria caminata en la ciudad de Tarija, movilización que ningún candidato de oposición realizó en la capital chapaca. Estimativamente más de 2000 personas acompañaron los pasos del mandatario.
El recorrido se hizo desde el mercado campesino hasta el barrio Luis Espinal, se hizo un recorrido por sectores más concurridos, como ser el barrio de la loma de San Juan, la caravana descendió por el mirador; paso por el mercado central en la av. Domingo Paz: Bajó por la calle General Trigo mientras que a espalda se mostraba la imponente imagen de la iglesia de San Roque. La plaza Luis de Fuentes y Vargas escuchó las voces de “Evo Amigo Tarija está contigo”; continuaron con la multitudinaria caminata por la calle 15 de abril, hasta llegar a predios de la universidad pública Juan Misael Saracho, se tenía previsto ingresar mas no hubo autorización del Rector.
Esta masiva movilización del candidato a presidente Evo Morales concluyó en el Barrio Luis Espinal, en todo el trayecto la gente se acercaba a abrazar al mandatario, recibir su polera y luna gorra del MAS – IPSP con logos del binomio Evo – Álvaro 2015 - 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario