jueves, 18 de septiembre de 2014

Evo Morales dice que le quita el sueño pensar en su sucesor



“¿Ve un sucesor suyo para 2020?”, preguntó EL DEBER. El primer mandatario señaló: “A mí me sorprende eso, es una preocupación que a veces no me deja dormir”.

Esta es una de las respuestas que brindó el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, a EL DEBER y que se publicará mañana viernes en la edición impresa.

Morales agregó que muchos de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) le reclaman por haber afectado el instrumento político, al existir más “evistas” que “masistas”.

La entrevista recoge además las preocupaciones del primer mandatario en materia de seguridad ciudadana y anuncios importantes que se realizarán el próximo 24 de septiembre, en el aniversario de Santa Cruz.

“Es mejor hacer campaña sin ser candidato”, dijo el presidente en referencia a la campaña electoral que se vive en el país.

El presidente también reflexionó sobre el uso político de la lucha contra el narcotráfico y sobre la posibilidad de restablecer relaciones diplomáticas plenas con Estados Unidos (EEUU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario