jueves, 2 de octubre de 2014

Evo Morales anuncia un Aeropuerto internacional para el Beni

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), afirmó anoche estar sorprendido por el impresionante marco humano que acompañó en Trinidad, Beni, el cierre de campaña proselitista de cara a las elecciones generales del 12 de octubre.
“Estoy sorprendido de verdad porque toda Bolivia está vestida de azul. Al margen del esfuerzo de nuestras candidatas y candidatos, del esfuerzo de nuestros movimientos sociales como pequeños grupos, núcleos familiares, siguen sumándose a este proyecto político que les da esperanza, porque garantiza no sólo la estabilidad económica, sino también el crecimiento económico”, destacó Morales en su alocución.
Acompañado por el candidatos a la Vicepresidencia, Álvaro García Linera y candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional, el también Primer Mandatario reiteró que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos “ahora podemos garantizar obras en el país”.
En ese contexto, Morales reveló que el plan de gobierno regional contempla la integración vial con asfalto en los tramos Rurrenabaque-Riberalta y Trinidad-Puerto Siles, entre otras.
En torno a los megaproyectos, adelantó tener garantizado la construcción de un aeropuerto internacional para Trinidad, dos parques industriales en Trinidad y Riberalta, un estadio para 26.000 espectadores en la capital trinitaria, además de una piscina olímpica y un campo ferial para apoyar los emprendimientos productivos de la región amazónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario