jueves, 27 de noviembre de 2014

Dirigentes esperan la decisión del presidente Evo Morales

El alcalde de la ciudad de Cochabamba y aspirante a la reelección, Edwin Castellanos, y el dirigente del MAS en ese departamento, Juan Zurita, aseguraron ayer que el presidente Evo Morales definirá los nombres de los postulantes a la comuna y a la Gobernación cochabambina.

Ambos fijaron posición horas después de que la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codelcam) de Cochabamba eligiera al dirigente campesino Jorge Ledezma como candidato a la Gobernación, pero Zurita dijo que Evo Morales definirá entre este dirigente y el exministro de Comunicación Iván Canelas.

Una situación similar se presenta en La Paz, donde existen siete nombres de postulantes a gobernador y los dirigentes afirman que César Cocarico no tiene apoyo para la reelección.

Por su lado, en Tarija se menciona al auditor y docente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Carlos Cabrera, como posible candidato a gobernador por el MAS, en lugar del suplente Lino Condori.

El partido oficialista definió candidatos a gobernadores en Santa Cruz, con Rolando Borda; en Oruro, con Édgar Sánchez; en Pando, con Luis Adolfo Flores, y en Chuquisaca, con Esteban Urquizu. El MAS tiene dificultades para escoger un candidato que enfrente a Ernesto Suárez en Beni

No hay comentarios:

Publicar un comentario