viernes, 30 de enero de 2015

6 frases de Evo para hacer balance de la cumbre de la Celac

1. Presidencia de la Celac. “La presidencia pro tempore a cargo de Bolivia ya casi está aceptado para presidir el organismo en 2017”, dijo

2. Relaciones con Chile. "La presidenta de Chile me pidió una reunión y nos reunimos unos 15 minutos. Decimos arrancar una agenda bilateral, Chile nos planteará la agenda y hay muchos temas pendientes para discutir", indicó.

3. Energía geotérmica. “Pronto vendrá un equipo de expertos en energía geotérmica de Costa Rica para ir al sur de Potosí, realicen estudios y nos entreguen un proyecto a diseño final con costos y plazos para la generación de energía geotérmica”, explicó.

4. Organización de Estados Americanos. “José Miguel Insulza me pidió visitar Bolivia para fortalecer la democracia. Siempre vienen representantes de la CAF y otros organismos. Insulza vendrá en marzo”, dijo.

5. Corporación Andina de Fomento. “Firmamos tres contratos de créditos para pavimentar carreteras en el país por varios millones de dólares”, dijo.

6. Tren interoceánico. “El tren interoceánico solo beneficiará a Perú, Brasil y China. Ya iniciamos gestiones ante la Unasur y Celac para modificar el proyecto, para que países como Argentina, Uruguay y Paraguay también se beneficien”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario