lunes, 26 de enero de 2015

Afirman que "plan B de Morales es su hija Eva"

Alejandro Colanzi, candidato a gobernador por Santa Cruz con la agrupación "Nueva Fuerza y Esperanza", aseguró que en caso de que el Presidente Evo Morales no logre modificar la Constitución a fin de autorizar su re-postulación en las elecciones de 2019, "su plan B" consistiría en proponer a su hija Eva Liz como candidata del MAS.
"El anuncio de una cirugía al Órgano Judicial viene casado con una reforma a la Constitución que permita a Evo Morales, ser reelegido para un nuevo periodo", vaticinó Colanzi.
Morales ha desmentido tal posibilidad, señalando incluso que su deseo es retirarse de la vida pública en 2020, a fin de dirigir un restaurante.
Según el exdiputado y exprefecto de Santa Cruz, de esta manera se daría inicio a la "generación Eva", que está siendo planificada desde hace mucho tiempo en los círculos gubernamentales.
Aseguró que con este objetivo, la hija de Morales está siendo preparada ideológica, política y socialmente.
Aseveró que todo este plan de relevo sería una estrategia política para que Evo Morales vuelva a postularse para el periodo 2025-2030.
"Quienes somos políticos y seguimos el accionar del Presidente, leemos la realidad y hasta sus gestos corporales que se asemejan a un caudillo o un rey inca que no concibe una sucesión que nos sea de su sangre", concluyó Colanzi.
- See more at: http://m.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20150126/afirman-que-plan-b-de-morales-es-su-hija-eva_289101_637637.html#sthash.QTCgR6lj.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario