jueves, 5 de marzo de 2015

MAS alista megacaminata con Evo en Santa Cruz

El jefe de campaña del MAS, José Quiroz, explicó que para este viernes su partido organiza una megacaminata con todos los candidatos del MAS en la ciudad y el presidente Evo Morales. El mandatario apoyará la campaña electoral del partido con miras a las elecciones subnacionales del 29 de marzo.

El presidente Evo Morales encabezará el recorrido por cuatro distritos de la ciudad para dar un impulso a los candidatos de su partido que aparecen en segundo y tercer lugar en la intención de voto, de acuerdo a las últimas encuestas publicadas.

“La caminata recorrerá el Plan Tres Mil, Pampa de la Isla, El Palmar y zona norte. Estarán el presidente, Rolando Borda, Reymi Ferreira y todos los candidatos a la Asamblea y Concejo del MAS”, explicó el jefe de campaña.

Quiroz indicó que todo el recorrido se hará a pie y se iniciará a las 14:00 hasta las 18:00 de este viernes, y posiblemente dos o tres movilidades perifonearán la presencia de los candidatos en los barrios.

Esta camina es la primera actividad que se acordó en la reunión con el mandatario y los candidatos del MAS en Santa Cruz el 20 de febrero. Quiroz indicó que comenzarán en el distrito 12, donde visitarán los barrios Carmen Zabala, Pedro Díaz, Florida, 12 de Octubre, 26 de Mayo, Isla del Palmar, Santa Cruz, Fortaleza y Fátima. La concentración será en la avenida Nuevo Palmar.

El presidente Morales estará desde tempranas horas de este viernes en la ciudad para participar en el acto de graduación de policías en la Escuela Básica y luego mantendrá reuniones con algunos empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario