viernes, 27 de marzo de 2015

Morales votará en el Chapare y esperará los resultados en La Paz



El presidente Evo Morales anunció hoy que el domingo, luego de emitir su voto en Villa 14 de Septiembre, en el Chapare, esperará en la ciudad de La Paz los resultados de las elecciones subnacionales. Luego volvió a convocar a los bolivianos a que acudan masivamente a cumplir con su deber democrático para superar el 90% de participación ciudadana.

Informó que mañana, en un viaje por tierra y junto con periodistas, partirá desde Cochabamba hacia el Chapare. “No vamos a ir en vuelo, vamos a ir por tierra. Va a esperar otro bus al frente del puente San Pedrito”, explicó, en alusión a cómo sortearán la suspensión del tránsito vehicular por el puente provisional entre Cochabamba y Santa Cruz, que se encuentra afectado por las lluvias.

El domingo el Presidente estará en el Sindicato San Francisco y en la tarde viajará a La Paz para esperar los resultados de las elecciones subnacionales.

Morales también volvió a pedir a la población que el domingo se vuelque a las urnas para reafirmar la vocación democrática boliviana. “La democracia no acaba en el voto en cada elección, sino va mucho más allá porque siempre decimos: gobernar subordinado u obedeciendo al pueblo”, señaló durante una conferencia de prensa en Cochabamba.

“Ojalá el pueblo boliviano participe el domingo masivamente para elegir a sus autoridades. Es derecho de cada uno votar por cualquier candidato”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario