lunes, 27 de julio de 2015

En Potosí, Evo entrega 26 títulos agrarios



El presidente Evo Morales entregó ayer títulos ejecutoriales y semillas en el municipio de Puna, en el departamento de Potosí. “Estamos entregando acá 26 títulos ejecutoriales solamente al municipio de Puma, para 19.574 hectáreas, pero cuántos beneficiarios, 1.993 beneficiarios con los títulos ejecutoriales en Puna”, dijo.

En un acto público realizado en el coliseo de la localidad y acompañado por cientos de pobladores, Morales también entregó 3.028 quintales de semillas de papa, que serán repartidos en el departamento, con el objetivo de mejorar la producción en esa región.

Seguro. El Mandatario recordó que en este municipio potosino, el Gobierno ejecutó 79 proyectos, de los cuales 19 fueron apoyados económicamente por el programa Bolivia cambia, Evo cumple; además, con el programa Mi Agua se llevaron a cabo 14 emprendimientos, 43 con el FPS (Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social) y tres con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El alcalde de Puna, Florencio Huanaco, agradeció “al Gobierno por el saneamiento de las unidades educativas y postas sanitarias, ahora podremos efectuar proyectos para su mejoramiento”. Asimismo, Morales entregó dinero del seguro agrario a productores agrícolas que fueron perjudicados por los fenómenos climáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario