jueves, 27 de agosto de 2015

Downs visita a Morales en Palacio y revela que está maravillada con La Paz



Lila Down, cantante mexicana, visitó este jueves al presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, oportunidad en la que compartió conocimientos sobre su país y la fuerza de la lucha del Mandatario indígena.

"Pues de agradecimiento un poco también compartir el conocimiento de mi país y también del gran conocimiento que él (Evo Morales) tiene y la fuerza de su lucha a través de los años aquí", dijo consultada sobre cómo fue el diálogo con el jefe de Estado.

En un breve contacto con la prensa, al término de la reunión, Downs, que llegó al país para promocionar su reciente producción denominada "Balas y chocolate", aseguró que Bolivia y México tienen mucho en común.

Expresó que quedó "maravillada" con la ciudad de La Paz y dijo: "Me voy con el corazón hinchado de orgullo".

La cantante aseguró que se ve reflejada en las mujeres paceñas, con sus características, que hablan de la historia de un "gran país" como es Bolivia.

"A las mujeres (decirles) me veo en ellas que cuando andan con sus trenzas, polleras, con sus textiles que hablan de la historia de este gran país me siento orgullosa", mencionó.

La artista de piel canela y colorida vestimenta, además, es antropóloga, habla quechua, inglés y conoce el mixteco, zapoteco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario