viernes, 9 de octubre de 2015

Evo no pierde la esperanza y pide seguir apoyando a la Verde

El presidente Evo Morales afirmó hoy que tiene mucha esperanza en la selección boliviana de fútbol, que ayer perdió 2 a 0 ante su similar de Uruguay en el marco de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y ratificó el pleno respaldo del Gobierno y el apoyo de la población.

"Tengo mucha esperanza en ellos, siempre puede faltar experiencia, pero en el primer tiempo no merecíamos perder", dijo durante la entrega de 22 ambulancias a los municipios del departamento de Pando.

Morales destacó la conformación de la selección boliviana integrada en su mayoría por jóvenes valores, que se convierten -dijo- en una "promesa y revelación del fútbol".

Indicó que al margen del marcador en contra para Bolivia en el partido de la víspera se advirtió "mucha garra y mucho esfuerzo", por lo que pidió un aplauso para la selección boliviana.

El jefe de Estado, quien observó el partido que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz, señaló que con seguridad el Gobierno y la población seguirán acompañando a la selección y lamentó los problemas administrativos de la Federación Boliviana de Fútbol.

"Lamento los problemas de la Federación como es autónoma resuelvan, que se transparente la administración, la selección es una cosa y no podemos mezclar con la administración. Tenemos obligación de seguir acompañando", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario