sábado, 13 de febrero de 2016

REFERENDO 2016 Evo cierra campaña en Cochabamba

El presidente Evo Morales cerró esta noche en Cochabamba la campaña para el referendo de repostulación con un acto en el coliseo de Quillacollo, donde dijo que el próximo 21 de febrero Bolivia debe elegir entre el “No que viene de EEUU, de los vende patrias; y el Sí, que es del pueblo”.

“El día domingo 21 tenemos dos caminos: con el Sí, o con el No. Los que están con el No están detrás del imperio norteamericano, con los privatizadores, con los vende patrias. Los que estamos con el Sí es el mismo pueblo”, dijo Morales en el acto.

El Mandatario estuvo acompañado por el abogado internacional de la demanda marítima Antonio Remiro Brotons, que llegó al país el pasado 10 para reuniones de coordinación; y el futbolista Carlos “Pibe” Valderrama, quien arribó a la ciudad para inaugurar una cancha de fútbol.

Asimismo, el Mandatario apuntó que algunos medios publicarán encuetas donde gana el No y pidió a sus bases no creer en ellas.

“Ahora seguramente desde mañana (van a) cambiar las supuestas encuestas, no creemos hermanos, no creemos en las encuestas, nunca he creído”, dijo el Presidente al recordar que su partido ganó ocho elecciones y referendos desde que llegó al Gobierno.

También criticó que la oposición use "guerra sucia".

“Como no pueden tumbarnos, ni desgastarnos, ¿qué hacen?, mentir, usar a la familia, con redes sociales, si no con agresiones”, señaló.

Morales aseguró que pese a las encuestas, está confiado en que al Sí ganará con el 70 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario