miércoles, 25 de mayo de 2016

Evo inaugura obras en Qhochis y Alcalá

El presidente Evo Morales inauguró un centro de salud ambulatorio, una cancha de fútbol con césped sintético y un multifuncional con tinglado en la comunidad Qhochis, del municipio de Sucre. Después visitó el municipio de Alcalá para entregar un complejo educativo integral y un mercado.

Según el informe técnico de la Unidad de Proyectos Especiales, el centro de salud beneficiará a 6.000 personas y fue construido con una inversión de Bs 265.432 financiados por el programa gubernamental “Bolivia cambia, Evo cumple”.

La construcción de la cancha de fútbol con césped sintético y el multifuncional con tinglado fueron financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y ejecutados por la Gobernación de Chuquisaca con un presupuesto de Bs 5,1 millones.

EN ALCALÁ
Morales inauguró ayer un complejo educativo integral y un mercado en el municipio de Alcalá. Ambas obras fueron construidas con el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”. El complejo educativo integral tuvo una inversión de Bs 8,7 millones y el centro de abasto “Pueblo de Alcalá” costó Bs 3,9 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario