domingo, 29 de mayo de 2016

Morales: Quien escapa confiesa su culpa

Tras la salida del país del periodista Carlos Valverde hacia Argentina, el presidente Evo Morales afirmó ayer en su cuenta de Twitter que quien se escapa es un delincuente confeso, en referencia al periodista cruceño

El presidente escribió: “Quien se esconde o escapa es un delincuente confeso. NO es un perseguido político”.

Carlos Valverde salió del país y está en Buenos Aires, Argentina, desde donde afirmó que mantiene su acusación contra el Gobierno sobre el tráfico de influencias.

A través de su cuenta de Facebook explicó: “Aviso que estoy en Buenos Aires, Argentina, no estoy asilado, estoy ‘a resguardo’; la presión política era muy fuerte, de manera que haciendo caso a amigos y compañeros periodistas, decidí tomar distancia”.

El Gobierno ha expresado que no existe ninguna orden de aprehensión contra Valverde y que su salida del país es un show mediático.

El presidente añadió a través de otro Twitter: ”He sido procesado desde Víctor Paz Estenssoro hasta Tuto Quiroga y no me escapé ni me escondí. Les gané con la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario