jueves, 11 de agosto de 2016

Morales dice que autoridades que hacen gestión son bienvenidas para trabajar

El presidente Evo Morales afirmó el jueves que las autoridades que hacen gestión son bienvenidas para trabajar, mientras que los que hacen sólo oposición perjudican al pueblo, a pesar de estar en su derecho.

"Autoridades que hacen gestión son bienvenidos a trabajar. Autoridades que sólo hacen oposición es su derecho, pero perjudican a su pueblo", escribió en su cuenta de Twitter.

El Mandatario realizó esa afirmación en un contexto en el que algunas autoridades de gobernaciones exigen mayor designación de recursos para desarrollar proyectos, además de insistir en la urgencia de un pacto fiscal.

El martes, el vicepresidente Álvaro García Linera dijo que algunas gobernaciones y municipios tienen querellas rentistas que se asemejan mucho a las demandas sindicales, porque no tuvieron la capacidad de planificar y de ser productivos, para aumentar sus recursos económicos pensando en el desarrollo y el futuro de sus regiones.

Comparó la administración de una familia con la administración del Gobierno al recordar que un padre de familia debe preocuparse de cómo generar ingresos para pagar sus gastos y no esperar para vivir de lo que le "provee Dios o el Gobierno" y aseguró que el Gobierno actuó de esa forma desde 2006, planificando de que vivir y cómo encarar el desarrollo.

Autoridades que hacen gestión son bienvenidos a trabajar. Autoridades que sólo hacen oposición es su derecho, pero perjudican a su pueblo.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 11 de agosto de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario