miércoles, 14 de septiembre de 2016

Evo anuncia eventos internacionales para Cochabamba



El presidente Evo Morales, en ocasión por los 206 años de gesta libertaria de Cochabamba, anunció que el departamento será sede de eventos internacionales este año y en 2017.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para informar que este año tendremos algunos eventos internacionales importantes que se van a realizar en el departamento", informó en conferencia de prensa en la Gobernación de Cochabamba.

Morales detalló que entre el 19 y 20 de septiembre se celebrará una reunión regional entre representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Salud.

Así también, dijo que entre el 4 y 5 de noviembre se realizará la Cumbre Antiimperialista de Jóvenes de América Latina en Villa Tunari y del 14 al 19, de ese mismo mes, se desarrollará la Cumbre Continental de Comunidades Indígenas.

Informó que del 28 al 31 de marzo del próximo año se realizará el segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Territorial para América Latina y el Caribe.

"Es importante cómo aprovechar estos eventos internacionales para dar una buena imagen al departamento de Cochabamba para Bolivia”, expresó el Primer Mandatario.

El Presidente felicitó a Cochabamba por sus 206 años de gesta libertaria. Pidió disculpas por retirarse y no participar de los actos protocolares programados para esta tarde.

"En el aniversario del departamento de Cochabamba desearles muchas felicidades y mucha suerte y disculpa que pida permiso para retirarme del desfile porque también tengo compromisos no solamente de salud sino de Bolivia mediante un gabinete", expresó el presidente Evo Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario