domingo, 9 de octubre de 2016

Morales: ‘Hay viviendas sociales que las utilizan como karaokes’



Según el presidente Evo Morales, hay denuncias de que algunos beneficiaros de viviendas sociales hacen uso de la infraestructura como karaokes. Denunció el mal uso de las casas subvencionadas por el Gobierno.

“Lamentablemente, algunos hermanos me informan que teniendo casa, (reciben) otra casa más y están alquilando, están dando en anticrético; la última denuncia que he recibido (es que) hasta están instalando karaokes. El programa Vivienda Social Solidaria no es para karaokes, es para familias que no tengan”, afirmó la autoridad durante la entrega de 111 viviendas en el municipio de Porvenir, en Pando.

El viceministro de Vivienda, Bonny Morales, informó la semana pasada que más de 2.500 viviendas sociales serán revertidas al Estado por no cumplir con el fin para el que se otorgó al beneficiario. Para ejecutar este plan el Órgano Legislativo elabora una ley de reversión de estos bienes.

La entrega de viviendas sociales obedece al programa Vivienda Social Solidaria, para el cual el Gobierno invierte hasta el 80% del costo de las casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario