viernes, 2 de diciembre de 2016

Video Fotos muestran a Evo en el avión de LaMia en Beni



Unas fotos y un video que fue publicado el 15 noviembre por la Alcaldía de Rurrenabaque (Beni) muestran al presidente Evo Morales subiendo al avión Avro- 146-RJ85A de LaMia durante el acto de inauguración de la pista de aterrizaje de esta localidad. Se trata de la misma nave que se estrelló en Rionegro, Colombia, la noche del pasado lunes.

Antes que estas fotos empiecen a circular en redes sociales, el presidente se había referido a este caso con estas palabras:

"Quiero decir una verdad, yo vi esos aviones de la empresa LaMia en la plataforma de Cochabamba del Grupo Aéreo en el aeropuerto de Cochabamba. He preguntado qué hacen esos aviones, me decían que eran venezolanos y que están en mantenimiento (...) Y me ha sorprendido que tenía una autorización como legalización", dijo.

Fuentes oficiales mostraron la nave

Dos publicaciones: una del Ministerio de Comunicación y otra del Ministerio de Obras Públicas confirman que Morales estuvo presente en ese acto. La página web de Bolivia TV también informó del evento y difundió una imagen en la que se puede ver al avión de LaMia sobre la pista de aterrizaje.

También empezaron a circular otras fotos, de cuentas de redes sociales de miembros de la tripulación en las que se ve al presidente Morales en el interior del avión de LaMia.

El ministro de la Presidencia y el gobernador del Beni, Alex Ferrier, acompañaron al presidente Evo Morales durante este acto.

La nave, que llevaba las insignias y el logo de la Gobernación de Beni, sirvió para probar la recién estrenada pista de aterrizaje, según se ve en el video de la Alcaldía de Rurrenabaque (ver arriba).

Estas son las imágenes extraídas de la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Rurrenabaque:

No hay comentarios:

Publicar un comentario