domingo, 8 de enero de 2017

Evo Morales promociona la manzana de Pojo

El presidente Evo Morales calificó este sábado a la manzana que se produce en el municipio cochabambino de Pojo como la mejor de Sudamérica y se propuso promocionarla para que tenga un mejor mercado de venta.

"La manzana de Pojo para mí es la mejor que tenemos no solo en Bolivia, sino en toda Sudamérica. Es mejor que la manzana chilena. Las manzanas de Pojo son dulces, son jugosas, no son como esas manzanas que parecen pito (cebada tostada y molida), bien secas esas manzanas chilenas", afirmó Morales.

En el acto de inauguración de la feria de la manzana en Pojo, la autoridad pidió a los productores que le envíen siempre ese alimento al Palacio de Gobierno e incluso solicitó un par de cajas de ese producto para los corredores del Dakar.

"Yo seré el primero en hacer campaña por esta manzana, en este momento me voy a ir (a recibir a los corredores del Dakar en La Paz) y me tienen que mandar dos o tres cajas de esta manzana, yo voy a compartir sus manzanas con los corredores", remarcó.

Y, efectivamente, al llegar a la sede de Gobierno, Morales cumplió con su promesa y empezó a regalar manzanas de Pojo a varios de los participantes de Rally Dakar, que fueron recibidos en el centro paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario