sábado, 7 de enero de 2017

Morales subraya hospitalidad de los paceños que recibieron al Dakar ‘con los brazos abiertos’

El presidente Evo Morales subrayó este sábado la hospitalidad de los paceños que recibieron con los "brazos abiertos" a los competidores del Dakar 2017, que llegaron a la Sede de Gobierno prácticamente a través de un túnel humano que expresó su cariño y solidaridad con los participantes de la competencia más peligrosa del mundo.

"¡Bienvenid@s a #LaPaz! Tierra de Chukutas hospitalarios que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos. ¡Fuerza #Bolivia! #DakarBo", escribió en su cuenta Twitter: @evoespueblo.


El Jefe de Estado esperó a los pilotos en la rampa que se instaló en la histórica plaza de San Francisco y se tomó fotos con muchos pilotos que remarcaron su decisión de impulsar esa competencia por Bolivia y acompañar a los participantes en todo el trayecto.

Morales fue el principal artífice para que los organizadores acepten correr por Bolivia, inicialmente sólo en motos y cuadriciclos, hasta convertirse en el epicentro en esta versión 2017.

Miles de paceños se ubicaron en el trayecto que recorrieron los pilotos desde la entrada a La Paz con banderas y vítores, para brindarles una cálida y cariñosa bienvenida. (07/01/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario