martes, 3 de enero de 2017

Red Patria Nueva declara al presidente Evo Morales personaje del año 2016

La Red Patria Nueva declaró hoy al presidente Evo Morales personaje del año 2016, quien obtuvo 1.657 opiniones a favor de un total de 5.220 consultas.

La emisora estatal consultó "¿Para usted quién es el personaje del año 2016 y por qué?, pregunta que recibió respuestas mediante llamadas telefónicas, Facebook y encuestas en las calles, en todo el país, entre el 12 y 23 de diciembre.

Según los datos de la consulta, la mayor participación se evidenció en la red social Facebook, en la que se obtuvo 2.449 opiniones.

Luego del Presidente, la población apoyó a Fidel Castro, el líder de la Revolución Cubana, que recientemente falleció, quien obtuvo 620 opiniones a favor

En tercer lugar se ubicó Carlos Mesa, actual portavoz de la demanda marítima, con 491 opiniones de respaldo.

En cuarto lugar estuvo el vicepresidente Álvaro García Linera quien logró 394 opiniones de apoyo, mientras que en quinto lugar se colocó el canciller David Choquehuanca con 324 respaldos.

De acuerdo con los sondeos difundidos por la Red Patria Nueva, la población que apoyó a Morales como Personaje de 2016, destacó el trabajo que realiza el Mandatario, las políticas públicas en beneficio de los más pobres y la mejora de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario