martes, 14 de febrero de 2017

El Presidente en Europa

La Haya, HOLANDA.- El agente ante La Haya, Dr. Eduardo Rodríguez Veltzé, informó que se prevé que el mandatario boliviano visite hoy por la tarde, en La Haya (Holanda), las instalaciones de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

“Se prevé la visita del presidente a las instalaciones de la OPAQ, este es un organismo internacional que está concebido para organizar a la comunidad internacional, a los Estados partes, para prevenir el uso de armas químicas”, dijo Rodríguez.

ROMA, ITALIA

El presidente Morales ratificó que, luego de reunirse con el equipo jurídico por la demanda marítima, se dirigirá a Roma, Italia, para reunirse con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano con quien abordará temas relacionados al cambio climático, la sequía en el altiplano, entre otros.

Morales le pedirá a Graziano financiamiento para la sequía, ejecutar proyectos de riego y un eventual apoyo para enfrentar la plaga de langostas, que azota actualmente a una parte del departamento de Santa Cruz.

El mandatario, a tiempo de patir, informó que retornará al país el viernes. Trasfirió el mando a García, quien estará a cargo de la administración del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario