domingo, 19 de marzo de 2017

Evo encabezará 'tuitazo' por la demanda marítima el martes



El presidente Evo Morales encabezará una vigilia en la Plaza Murillo el martes 21 de marzo, cuando Bolivia presentará en la Corte Internacional de Justicia de La Haya la réplica escrita en la demanda que interpuso en 2013 contra Chile para recuperar una salida al Pacífico, evento que será viralizado con un 'tuitazo', informó la ministra de Comunicación, Gisela López.

"El 21 de marzo vamos a tener una vigilia desde las seis y media de la mañana en la Plaza Murillo encabezado por el presidente y vicepresidente, ministros y organizaciones sociales a la espera a que la delegación ingrese al Palacio de la Paz, en La Haya, a entregar la réplica boliviana", dijo.

En Bolivia amautas, organizaciones sociales, militares, instituciones y la población en general alistan diversas actividades para acompañar ese evento; las embajadas y consulados bolivianos en diversas partes del mundo harán vigilias.

La ministra de Comunicación convocó también a los cibernautas a acompañar esa "acción de justicia" con un tuit entre las 7:00 y 10:00 con los hashtags #MarParaBolivia y #ElMarnosUne.

Los que no estén habituados al uso del twitter pueden hacerlo a través del Facebook ingresando a la página 'El mar nos une'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario