lunes, 26 de junio de 2017

Evo despeja incertidumbre tras cambio de ministro


El presidente Evo Morales despejó la mañana de este lunes, cualquier incertidumbre sobre la economía nacional, luego de haber posesionado a Mario Guillén, como nuevo ministro de Economía, tras la salida de Luis Arce, quien pidió licencia por cuestiones de salud.

“Vamos a continuar con nuestras políticas económicas, seguridad en el crecimiento y sobre todo, que el equipo que ha trabajado con Luis Arce, va a continuar ya que su viceministro ha decidido asumir el cargo. Esperamos por corto tiempo”, manifestó el Jefe de Estado en la población de Sacaba (Cochabamba), durante su discurso en la entrega de una unidad educativa.



Morales informó que Arce ya se encuentra en Brasil, en su tratamiento médico y auguró una pronto regreso para reasumir sus responsabilidades.

Mario Alberto Guillén Suárez fue posesionado como nuevo ministro de Economía y Finanzas Públicas, mientras Luis Arce Catacora, se recupera del problema de salud que lo obligó a trasladarse de urgencia a Brasil. Guillén asume el cargo tras ejercer varios años como viceministro de Pensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario