viernes, 23 de junio de 2017

Morales inaugura sala vip en la IV Brigada Aérea



El presidente Evo Morales inauguró el viernes la sala vip de la IV Brigada Aérea 'Eustaquio Méndez', en la ciudad de Tarija, obra que demandó una inversión de más de un millón de bolivianos.

"Es tan importante dotarnos de espacios para atender las demandas y reuniones, que bueno sería contar en cada departamento", indicó en el acto.

La obra consta de dos plantas en las que se encuentra un dormitorio presidencial, un auditorio, salas de reuniones y ambientes de espera, entre otros.

Morales manifestó que la iniciativa de construir esos espacios, particularmente en las terminales aéreas bajo el mando de las Fuerzas Armadas (FFAA), surgió a raíz de la necesidad de recibir a autoridades nacionales y extranjeras, realizar reuniones y atender las demandas de la población.

Indicó que es una manera de "cuidar la economía nacional", porque ante la inexistencia de esos ambientes se debía alquilar hoteles para desarrollar el trabajo, más aún en regiones donde no se cuenta con salas en las alcaldías o gobernaciones.

Sin embargo, señaló que ya se avanza en ese cometido, pues en la ciudad de El Alto se cuenta con una sala vip, en Santa Cruz se tienen dos, en Sucre se está en pleno mejoramiento, ahora en Tarija y pronto en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario