jueves, 21 de septiembre de 2017

Evo está convencido que Wilstermann clasificará

Morales sostuvo que sería el segundo equipo que llegue a las semifinales e hizo votos que vaya más allá y se constituya en el primer equipo en llegar a la final de un torneo internacional.


El presidente Evo Morales se declaró este jueves convencido que el equipo de fútbol Wilstermann de Cochabamba obtendrá su clasificación ante el argentino River Plate, en el partido que se disputará a partir de las 18:15 horas, en el estadio Monumental de Múñez en la ciudad de Buenos Aires.

"Hoy día Wilstermann es Bolivia y Bolivia es Wilstermann. Es el único equipo que acompaña a la Copa Libertadores de América", arengó el mandatario durante un acto efectuado en la ciudad de Santa Cruz, donde pasa estos días con motivo de la próxima efeméride de la Gesta Libertaria del 24 de septiembre.

Dijo que todos desean la mejor de la suerte del representativo boliviano y aseguró que la presencia de Wilstermann es una muestra que "estamos en tiempos de cambio y en tiempos de triunfo".

Sostuvo que de lograr el objetivo, sería el segundo equipo que llegue a las semifinales e hizo votos que vaya más allá y se constituya en el primer equipo en llegar a la final de un torneo internacional.

"Estoy seguro que mañana estaremos festejando la clasificación a las semifinales", expresó Morales al enviar un mensaje de optimismo al cuerpo técnico y jugadores de la institución cochabambina.

Para clasificar, basta un empate o perder con menos de dos goles en contra, dada la diferencia de gol a su favor, tras aquél 3-0 obtenido en Cochabamba el pasado 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario