jueves, 23 de noviembre de 2017

Video Mira el adelanto de la entrevista de Morgan Freeman a Evo

¿Cómo quiere que me dirija a usted?", esa fue la primera pregunta que el famoso actor Morgan Freeman le hace al presidente Evo Morales en el marco de una entrevista que tuvo lugar en abril de este año en Santa Cruz.

Un adelanto de la conversación fue difundido hace algunas horas por Nat Geo Channel, en ella se observa que la respuesta del jefe de Estado fue "Evo" y que luego pasa a resaltar las cualidades de la hoja de coca.

Video de parte del encuentro:






El relato del encuentro repasa cómo Morales llegó al poder y su pasado, como productor y dirigente de los cocaleros del Trópico de Cochabamba. "Esta es harina de coca (...) ¡Buenísimo!", comenta el primer mandatario.

"Antes de convertirse en el primer presidente indígena de Bolivia, @evoespueblo, era un granjero. #StoryOfUs", así fue difundido el adelanto de la entrevista por la cuenta en Twitter del medio internacional de comunicación.

"¿Qué significa la hoja de coca para los indígenas en Bolivia”, es otra de las preguntas realizadas por el actor estadounidense, ante lo que Evo señala: "la hoja de coca en su estado natural es alimento, es medicina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario