El presidente Evo Morales, agradeció ayer la tercera visita consecutiva del Dakar en su país, enfatizó el cariño de la gente hacia los competidores y añoró por poder incorporar otros departamentos en ediciones futuras.
En una conferencia de prensa realizada con Etienne Lavigne, director de la competición, el máximo referente político de Bolivia enfatizó: “Es una alegría poder recibir nuevamente esta competencia y si lo hemos conseguido es gracias al cariño que le demuestra la gente a los competidores”.
“Agradezco la confianza de los
organizadores y pido disculpas si pudimos haber cometido algún error en el aspecto organizativo pero somos humanos. Lo que tengo que volver a rescatar es la alegría y felicidad con la que el pueblo boliviano recibe cada año a esta competencia”, añadió el primer mandatario boliviano desde 2006.
“Esperemos en próximas ediciones sumar a nuevos departamentos para que esta fiesta se expanda por el territorio boliviano”, sostuvo Morales con una mirada cómplice hacia Lavigne que, en tanto, respondió: “Gracias a Bolivia por recibir a la caravana completa del Dakar en esta tercera visita a este extraordinario país”.
Destrucción y contaminación de nuestros paisajes que nos la venden como DEPORTE. Derraman aceites y combustibles, tiran la basura de sus cubiertas y encima hay que pagarles franquicia. Quiero que Bolivia esté en el mundo por su respeto a la Madre Tierra.
ResponderEliminar