El presidente Evo Morales inauguró un centro de salud ambulatorio, una cancha de fútbol con césped sintético y un multifuncional con tinglado en la comunidad Qhochis, del municipio de Sucre. Después visitó el municipio de Alcalá para entregar un complejo educativo integral y un mercado.
Según el informe técnico de la Unidad de Proyectos Especiales, el centro de salud beneficiará a 6.000 personas y fue construido con una inversión de Bs 265.432 financiados por el programa gubernamental “Bolivia cambia, Evo cumple”.
La construcción de la cancha de fútbol con césped sintético y el multifuncional con tinglado fueron financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y ejecutados por la Gobernación de Chuquisaca con un presupuesto de Bs 5,1 millones.
EN ALCALÁ
Morales inauguró ayer un complejo educativo integral y un mercado en el municipio de Alcalá. Ambas obras fueron construidas con el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”. El complejo educativo integral tuvo una inversión de Bs 8,7 millones y el centro de abasto “Pueblo de Alcalá” costó Bs 3,9 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario