El presidente Evo Morales subrayó este sábado la hospitalidad de los paceños que recibieron con los "brazos abiertos" a los competidores del Dakar 2017, que llegaron a la Sede de Gobierno prácticamente a través de un túnel humano que expresó su cariño y solidaridad con los participantes de la competencia más peligrosa del mundo.
"¡Bienvenid@s a #LaPaz! Tierra de Chukutas hospitalarios que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos. ¡Fuerza #Bolivia! #DakarBo", escribió en su cuenta Twitter: @evoespueblo.
El Jefe de Estado esperó a los pilotos en la rampa que se instaló en la histórica plaza de San Francisco y se tomó fotos con muchos pilotos que remarcaron su decisión de impulsar esa competencia por Bolivia y acompañar a los participantes en todo el trayecto.
Morales fue el principal artífice para que los organizadores acepten correr por Bolivia, inicialmente sólo en motos y cuadriciclos, hasta convertirse en el epicentro en esta versión 2017.
Miles de paceños se ubicaron en el trayecto que recorrieron los pilotos desde la entrada a La Paz con banderas y vítores, para brindarles una cálida y cariñosa bienvenida. (07/01/2017)
No hay comentarios:
Publicar un comentario