martes, 29 de enero de 2019

Evo compromete respaldo a los jóvenes empresarios



El presidente Evo Morales se reunió ayer por la tarde con los jóvenes empresarios de Santa Cruz y tras escuchar las inquietudes e iniciativas de ese sector afirmó que la seguridad de la inversión privada está garantizada y tendrá el respaldo del Gobierno nacional.

“Como presidente es mi obligación escuchar los deseos y sueños de los jóvenes empresarios hombres y mujeres, y analizar temas como la Aduana, la burocracia, alguna duda y si se respeta o no la inversión privada que por Constitución está respaldada”, dijo el Jefe de Estado en rueda de prensa.

En esa línea, Morales señaló que el Gobierno busca contar con empresarios “fuertes” y “grandes” para que se adjudiquen obras importantes y se supere la fuga de divisas que se presenta cuando consorcios extranjeros se hacen cargo.

“Los problemas que se presentan serán analizados y resueltos para garantizar la inversión de los empresarios jóvenes que reflejan su confianza en Bolivia por el crecimiento económico que se vive en la actualidad”, enfatizó la autoridad, quien remarcó que siempre está dispuesto a escucharlos.

Asimismo, el Presidente reconoció que esa cita fue iniciativa de los privados cruceños y que fue organizada con la finalidad de analizar las problemáticas que atraviesan los sectores productivos del país. Ahora se analiza similares encuentros en otras regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario