miércoles, 2 de enero de 2019

Morales: Gabinete Ampliado proyecta mejorar la gestión de Gobierno



El presidente Evo Morales afirmó hoy que la reunión de Gabinete Ampliado que se desarrolla en la Casa Grande del Pueblo tiene como objetivo principal mejorar la gestión de Gobierno, en beneficio de la nación por lo que el encuentro se desarrolla con la participación de ministros, viceministros y directores de empresas públicas.

“Llevamos adelante la reunión ampliada de gabinete con ministros, viceministros y directores de empresas públicas. Para seguir mejorando la gestión por el bien de nuestra nación, debemos trabajar con convicción y vocación de servicio; con sacrificio y compromiso por nuestro pueblo”, informó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

La jornada inició con el gabinete ministerial a las 05.00 y luego el ampliado a la que se sumaron otras autoridades de gobierno.

En la apertura del encuentro, Morales indicó que la gran responsabilidad de las autoridades, especialmente de los ministros y viceministros, es cómo mejorar el trabajo de gestión de gobierno y erradicar la burocracia, además de agilizar los trámites que realizan las personas en las diferentes instancias de las oficinas públicas.

Asimismo, señaló que es necesaria una solución inmediata a los problemas que se presentan en cada una de las regiones, no solo en las áreas urbanas sino también en las áreas rurales de todo el país.

Exhortó a los ministros, viceministros y demás autoridades a comunicar las soluciones a esos problemas para contar con un flujo fluido de información y saber con certeza que se los solucionó.

Se prevé que la reunión de gabinete ampliado, en la que participan también miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) se extenderá durante toda la mañana y, posiblemente, parte de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario