miércoles, 13 de febrero de 2019

Biografía de Evo, el libro más requerido en la FIL de Cuba



El libro Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado, que narra la biografía del presidente Evo Morales, es lo más requerido por los visitantes al estand del Ministerio de Culturas en la 28 Feria Internacional del Libro 2019 en La Habana, Cuba.

A este texto se suman las obras ganadoras de literatura infantil y juvenil de las diferentes versiones de los Premios Nacionales de Cultura que promueve esta cartera de Estado, detalla un boletín informativo.

“El Ministerio de Culturas y Turismo, con el objetivo de promocionar a nuestros escritores y poetas, llevó un gran lote de obras ganadores de los Premios Nacionales. El trabajo de nuestros escritores ha llamado mucho la atención de las personas que asistieron a la Feria del Libro en La Habana”, dijo el especialista de Industrias Culturales del ministerio, Johnny Guerreros.

Resaltó el hecho de que la biografía del Presidente sea el libro más demandado; dijo que en Cuba Morales es considerado un referente político y social de América Latina y el Caribe. “Muchos se identifican con él y quieren saber más sobre su vida”, agregó Guerreros.

Visitantes a la muestra calificaron de excelente el estand de Bolivia y destacaron su ambientación, que demuestra que existe una cultura milenaria y diversidad turística en el país, por lo que pidieron una mayor presencia en estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario