martes, 26 de febrero de 2019

Evo supera medio millón de seguidores en Twitter



El presidente Evo Morales superó ayer el medio millón de seguidores en su cuenta de Twitter (@evoespueblo) y afirmó que continuará “multiplicando voces de defensa de la vida y de la justicia social” a través de esa red social.

“Quiero agradecer al medio millón de seguidores que tenemos en Twitter por acompañarnos cada día, sabemos que este es un canal importante de comunicación, aquí compartimos lo que hacemos cada día, las conversaciones que tenemos con la gente, las visitas a distintos lugares de nuestra querida patria”, escribió el Jefe de Estado.

Morales, en un corto video difundido junto al mensaje, agradeció a sus seguidores y recordó que su cuenta —abierta en 2016— también sirve para rememorar hechos importantes de la historia de Bolivia.

“500 K abrazos de agradecimiento para 500 K hermanos de tantos países que nos acompañan en este espacio de encuentro. Sigamos multiplicando nuestras voces en defensa de la vida, la solidaridad y la justicia social, y celebrando la grandeza y dignidad de nuestros pueblos”, remarcó la primera autoridad del país.

En 2018, Evo amplió su participación en las redes sociales y abrió cuentas en las plataformas de Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario