domingo, 1 de julio de 2018

Morales lamenta eliminación de Argentina y está contento por clasificación de Uruguay a cuartos de final




El presidente Evo Morales dijo, mediante su cuenta de Twitter, estar contento por la clasificación de Uruguay a cuartos de final del Mundial de Fútbol de Rusia. Pero lamentó que Argentina haya quedado eliminada tras perder con Francia, en otro partido de la misma jornada.

En la mañana de este sàbado la selección de Lionel Messi cayó con Francia por 4 a 3 y se despidió del evento en la fase de octavos. En contrapartida, la selección uruguaya resistió la ventaja de 2 a 1 frente a la selección de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, y avanzó a la fase de cuartos de final que, precisamente, tendrá como adversaria a Francia.

“Muy contentos por la clasificación de #Uruguay a los cuartos de final, digno representante de Sudamérica en #Rusia2018. Fueron espectaculares los goles de @EcavaniOfficial ¡A seguir avanzando!”, fue el segundo tuit que escribió Morales.

Más antes se refirió a la eliminación de Argentina. “Después de un intenso partido ante una de las mejores selecciones, como demostró ser Francia, lamentamos la eliminación de Argentina. Saludar el esfuerzo de Messi y sus compañeros, que representaron bien a la #PatriaGrande”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario