jueves, 26 de diciembre de 2019

Evo Morales inaugura por teléfono una obra en Entre Ríos

El fin de semana y desde Argentina, el expresidente del Estado, Evo Morales, inauguró por teléfono una obra en Entre Ríos, Tarija.

Videos que circulan por las redes sociales dan cuenta que con la ayuda de un teléfono celular y parlantes, Morales emite un discurso para inaugurar un mercado en la mencionada zona.

“Gracias por conectarme, contactarme mediante el teléfono y los parlantes. Saludar desde Buenos Aires este acto de inauguración de nuestro mercado (…). Defiendan nuestros programas como el programa Bolivia Cambia Evo Cumple, otros como Mi Agua”, señala Morales durante la llamada.

Asimismo, Morales resalta que las “encuestas de la derecha” dan por ganador al Movimiento al Socialismo (MAS) para las próximas elecciones y pide unidad para que esa organización política gane en primera vuelta.

“Después de escuchar encuestas de la derecha seguimos primeros y estoy seguro ganaremos las elecciones en primera vuelta. Para eso es solo unidad, es la mejor forma de defender el proceso”, afirmó.

Morales renunció a la presidencia de Bolivia el pasado 10 de noviembre, en medio de una crisis social y política originada por las denuncias de fraude en las elecciones del 20 de octubre y tras perder el apoyo de la policía y las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario