domingo, 10 de marzo de 2019

Chilavert agradece a Morales por su "amabilidad" y "grandeza"

El legendario arquero y capitán de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, agradeció al presidente Evo Morales por su amabilidad y grandeza, con quien se reunió el sábado en la Casa Grande del Pueblo en La Paz.
"Gracias Pdte Evo Morales por su amabilidad y grandeza.Siga trabajando en el desarrollo de su País y en especial en el deporte. Una reunión excelente junto a mi gran amigo Marco Etcheverry, gracias Pdte Evo", escribió Chilavert en su cuenta en Twitter.
Ayer Chilavert, acompañado por el excapitán de la selección boliviana que asistió al mundial en 1994, Marco Antonio Etcheverry, compartió con Morales criterios sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional.
El exportero se reunió el viernes, en Santa Cruz, con exfutbolistas profesionales de Bolivia para explicarles su proyecto y programa que tiene para llegar a ser presidente de la Conmebol en una gira que realiza por varios países de Sudamérica.
En el encuentro realizado en la Casa Grande del Pueblo, Morales y Chilavert intercambiaron obsequios en medio de una amena conversación.
ma-esb/ma ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario