martes, 12 de marzo de 2019

Pepe Mujica destaca gestión de Gobierno de Evo y envía mensaje de apoyo



El expresidente de Uruguay José 'Pepe' Mujica destacó los avances de Bolivia en lo económico, político y social y envió un mensaje de apoyo al presidente Evo Morales, para que continúe con su trabajo de una mejorar calidad de vida de los bolivianos, informó el martes el canciller Diego Pary.

"El mensaje del expresidente Mujica para el presidente Morales es un mensaje de fortaleza, un mensaje de apoyo. Ha destacado todo lo que Bolivia ha hecho en esta última década, ha destacado que Bolivia es (ahora) uno de los países que mejor se ha desarrollado en cuanto a temas económicos y sociales", dijo.

El jefe de la diplomacia boliviana se reunió en la víspera en Montevideo con el veterano líder uruguayo, con quien dialogó sobre la unidad latinoamericana y temas de integración regional, entre otros.

“Mujica destacó además que “Bolivia fortaleció su democracia, la aplicación de los derechos humanos, no solamente con la participación en elecciones, sino, fundamentalmente dando a la gente aquello que más se necesita: vivienda, educación y salud", agregó Pary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario