domingo, 10 de marzo de 2019

Morales recibe a José Chilavert en la Casa Grande



El presidente Evo Morales recibió ayer la visita del legendario arquero y capitán de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, quien llegó acompañado por el ex capitán de la selección boliviana que asistió al mundial en 1994, Marco Antonio Etcheverry, con quienes compartió criterios sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional.

“Muy contentos por recibir la visita del hermano @JoseLChilavert_ uno de los mejores arqueros del mundo y del ex capitán y estrella de nuestra Selección, Marco Antonio ‘Diablo’ Etcheverry, en la #CasaGrandeDelPueblo. El deporte es disciplina, integración y sana diversión”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Chilavert se reunió el viernes en Santa Cruz con ex futbolistas profesionales de Bolivia para explicarles su proyecto y programa que tiene para llegar a ser presidente de la CONMEBOL en una gira que realiza por varios países de Sudamérica.

En el encuentro realizado en la Casa Grande del Pueblo, Morales y Chilavert intercambiaron obsequios en medio de una amena conversación.

El ex portero paraguayo, crítico de la actual administración y manejo de la CONMEBOL, tiene proyectado dar un giro de 180 grados al balompié del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario