viernes, 12 de agosto de 2016

Evo entrega moderno módulo educativo

El presidente Evo Morales entregó el jueves una unidad educativa que lleva su nombre en el municipio La Guardia, ubicado a 11 kilómetros de la ciudad de Santa cruz. La obra es financiada por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple” con una inversión de 10 millones de bolivianos.

Módulo para 700 estudiantes. "Estamos entregando esta unidad educativa moderna y con una amplia infraestructura, con talleres y laboratorios. Nuestra directora nos dijo que falta ítems y el Gobierno nacional va a garantizar los ítems que faltan", aseveró Morales en la inauguración.

Jorge Morales, alcalde de esta comunidad, agradeció el aporte al sistema educativo de su municipio. "Agradecemos por la construcción de esta obra señor presidente y satisfecho de trabajar en coordinación con usted para el bien de nuestros niños y la población".

Morales compromete la entrega del mobiliario y la construcción de una cancha polifuncional con un tinglado para el módulo educativo que congrega a 700 estudiantes. Esa infraestructura fue construida sobre 10 mil metros cuadrados, tiene dos plantas con 24 aulas, laboratorios, sala de música y otros ambientes./ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario