jueves, 18 de agosto de 2016

Rodilla de Evo se hincha y le recomiendan no salir a caminar

El vicepresidente Álvaro García Linera informó hoy sobre la salud del presidente Evo Morales e informó que en horas de la mañana se le hinchó su rodilla izquierda, que recientemente fue operada, por lo que los médicos le recomendaron que no salga a caminar.

Las palabras de la autoridad se dieron en el acto de inauguración del enlosetado de la avenida Tiwanaku de la ciudad de El Alto, donde los pobladores esperaron la asistencia del Mandatario.

"Vengo a pedir inicialmente disculpas de nuestro presidente Evo, habíamos quedado que nuestro presidente Evo viniera ahora, estábamos desde las 5 de la mañana trabajando, otra vez su rodilla se ha hinchado como pelota, está recuperando, pero hace mucho esfuerzo”, informó García Linera.

Comentó que pese a las recomendaciones de reposo que le extendieron los médicos, tras su cirugía de la rodilla, el Mandatario no cumplió con éstas. "Es como una abejita, una abejita imposible que se quede quieto en un lugar, entonces ha forzado y se hincha el pie”, informó.



Por esta razón, dijo García Linera, se recomendó al Presidente no salir a caminar. "Hemos recomendado con los médicos que no salga a caminar, por eso no está aquí nuestro Presidente, pero les manda un gran abrazo”, culminó.

El 12 de junio, Morales se sometió a una operación de reconstrucción de ligamentos y rehabilitación de los meniscos de su rodilla izquierda, que se lesionó al jugar fútbol de salón en la localidad de Viacha, en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario