martes, 16 de agosto de 2016

Evo y Fidel hablan de alimentos para la vida


En su viaje a República Dominicana, el presidente Evo Morales realizó una parada en Cuba, donde visitó al comandante Fidel Castro y sostuvo una reunión para hablar de distintos temas de carácter social y ambiental, informó el director de la radio Patria Nueva, Iván Maldonado.

De acuerdo con un contacto que sostuvo con el canciller David Choquehuanca, Morales y Castro hablaron sobre temas de alimentación, cuidado del Lago Titicaca y disfrutaron, además, de una parte de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

“A 90 años y dos días, Fidel lúcido como siempre. Su preocupación y reflexión: alimentos para la vida en el planeta”, fue el tuit lanzado por el Jefe de Estado desde su cuenta @evoespueblo, a tiempo de mostrar fotografías con el líder cubano, entre las que se puede ver cómo hace la presentación de un alimento boliviano como es la quinua.

“En el momento de la visita, el cubano Mijaín López ganó medalla de oro en lucha grecorromana. Festejamos junto a Fidel”, fue otro de los tuits enviados desde La Habana. El encuentro se dio pocos días después que Fidel celebró su 90 aniversario natalicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario