viernes, 28 de octubre de 2016

Canciller de Venezuela llama a Morales 'jefe del sur' y lo felicita por su cumpleaños

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo el viernes en Cochabamba que en su país el presidente Evo Morales es conocido como el "jefe del sur", a tiempo de felicitarlo por su cumpleaños número 57 que celebró el pasado 26 de octubre.

"Traemos el saludo del presidente (Nicolás) Maduro y de nuestro Gobierno al presidente Evo Morales, nuestro gran jefe del sur, como lo llamamos allá el jefazo. Hemos venido a desearle un feliz cumpleaños", dijo en conferencia de prensa conjunta con el mandatario boliviano.

Morales cumplió el miércoles 57 años, casi 11 al frente del Estado, desde el 22 de enero del 2006, cuando se convirtió en el primer presidente indígena en la historia boliviana.

"En nombre de toda Venezuela para nosotros realmente es motivo de orgullo estar en Bolivia, la hija predilecta de nuestro libertador Simón Bolívar", subrayó Rodríguez.

Ambas autoridades se reunieron esta jornada en la Gobernación de Cochabamba, donde hablaron sobre la coyuntura política internacional, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario