El presidente Evo Morales anunció hoy que hasta el 2020 se prevén construir alrededor de 6.000 viviendas sociales en el departamento de Pando, donde estos días cumple una agenda de entrega de obras en homenaje a los 114 años de la batalla de Bahía.
Según Morales, hasta el momento se entregaron cerca de 2.000 viviendas sociales en Pando, con el objetivo de reducir el déficit habitacional en esa región amazónica del país.
"Tenemos programado hasta el 2020, 6.000 viviendas en el departamento de Pando, y hasta ahora hicimos cerca de 2.000", informó en la entrega de 111 viviendas en favor del municipio de Porvenir, con una inversión de 8,5 millones de bolivianos.
En ese sentido, el Mandatario pidió a las autoridades de la Gobernación de Pando y de los municipios de ese departamento, agilizar las gestiones para conseguir terrenos y comenzar en breve la construcción de las nuevas viviendas sociales.
Morales destacó la importancia de tener una vivienda propia, porque recordó que cuando vivió de inquilino tuvo una serie de complicaciones, principalmente cuando se encontraba con malos dueños de casa.
Pando fue creado el 24 de septiembre de 1938, pero la gente celebra también cada 11 de octubre en conmemoración a la batalla de Bahía de 1902, que marcó el epilogo de la guerra del Acre entre Bolivia y Brasil.
Etiquetas
- Alvaro Morales
- Amigos del Presidente
- Avión Presidencial
- Canciones para Evo
- Condecoraciones
- Conferencias de Prensa
- Congreso
- Conversatorios
- Deportes
- Dichos de Evo Morales
- Discurso
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- Elecciones 2020
- Elecciones 2021
- Elecciones 2025
- Encuestas
- Entrevistas a Evo
- Escritos sobre Evo
- Evaliz Morales
- Eventos
- Evo Cumple
- Evo en Argentina
- Evo en Mexico
- Ex Presidente
- Familia
- Futbolista
- Generación Evo
- Gestión Presidencial
- Libros
- Marketing Evo
- MAS
- Mensajes de Evo
- Noticias
- Reconocimientos
- Redes Sociales
- Transmision
- Vestimentas de Evo
- Viajes de Evo
- Vida Personal
- Videos
domingo, 9 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario