domingo, 9 de octubre de 2016

Morales felicita a García y Fernández y dice que al fin su ‘cangurito’ de bebé será utilizado



El presidente Evo Morales felicitó este domingo al vicepresidente Álvaro García Linera y a la edposa de éste, Claudia Fernández, por el bebé que ambos esperan y dijo que el “cangurito” que les dio en su boda ancestral, hace cuatro años, al fin será utilizado.

"Hermano Vpdte. después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio. A Claudia y Álvaro, ¡felicidades y mucha suerte!(sic)", escribió el Mandatario a través de su cuenta en Twitter, un día después del anuncio que hizo la pareja.

El 8 septiembre de 2012, durante la boda ancestral de García y Fernández, Morales regaló a los novios un cargador de bebé de color rosado, que colgó en el cuello del Vicepresidente. Entonces, el Mandatario dijo que es para el sueño del Vicepresidente de “tener una hija”.

A través de redes sociales, el Vicepresidente fue quien comunicó la mañana de ayer el embarazo de su esposa y posteriormente lo hizo la presentadora de televisión. Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación a la pareja por el bebé en camino.

“Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé.(sic)”, se lee en la publicación junto a una fotografía en la él se encuentra junto a Fernández y sus dos mascotas en un sillón de su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario