lunes, 10 de octubre de 2016

En Pando Morales promete doble vía

El presidente Evo Morales garantizó ayer, domingo, recursos económicos para la construcción de una doble vía desde Cobija a Porvenir y que se convierta en el nuevo “prado” del departamento amazónico de Pando.

Morales pidió al gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, coordinar con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) la elaboración del proyecto, para que el Gobierno nacional garantice los recursos de ejecución.

“Esperamos que el Alcalde pueda organizar bien, al medio con jardines de primera, ya imagino como estaría nuestro prado de Cobija a Porvenir, y hay que proyectar, sabe nuestro hermano gobernador (Luis Adolfo Flores), hay que hacer conjuntamente con ABC, y el Gobierno nacional garantizará la construcción de doble vía de Cobija a Porvenir”, informó Morales, en un acto especial por la entrega de 111 viviendas sociales en Porvenir.

A su juicio, Porvenir “será el eje central” donde llagarán caminos pavimentados desde el occidente boliviano, uno por el lado de Rurrenabaque y otro de Ixiamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario