miércoles, 21 de septiembre de 2016

En el Día de la Juventud, Morales dice que el mundo necesita jóvenes revolucionarios y antiimperialistas



En el Día de la Juventud, el presidente Evo Morales afirmó que los habitantes del planeta necesitan de una juventud comprometida con la línea revolucionaria, anticapitalista y antiimperialista. Lo hizo mediente mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

"En su día, los jóvenes deben recordar que los habitantes del planeta esperan una juventud antiimperialista y anticapitalista", escribió en un primer tuit con motivo del 21 de septiembre, fecha en la que en el país celebra el Día de la Juventud.

En un segundo tuit, escribió: “El capitalismo es el peor enemigo de la vida y de la humanidad, por tanto es el enemigo de las futuras generaciones”.

Morales se asusentó del país el martes por la noche rumbo a Nueva York, Estados Unidos (EEUU), donde esta tarde esta prevista su participación en el 71 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (NNUU).

En un tercer tuit, el Presidente advirtió a los jóvenes que el capitalismo destruye a la Madre Tierra, concentra la riqueza en pocas manos y genera extrema pobreza.

"Solamente una juventud consciente y revolucionaria salvará al planeta y a la vida", reflexionó en un último tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario