miércoles, 7 de septiembre de 2016

Presidente gobernará desde Cochabamba hasta el miércoles 14 para acompañar efeméride

(Cambio Digital).- El presidente Evo Morales informó hoy que permanecerá en Cochabamba hasta el próximo miércoles 14 de septiembre para acompañar los festejos por los 206 años de gesta libertaria de ese departamento.

“Con seguridad, cuando se habla de algun departamento que es el corazón de toda Bolivia, las obras también son para Bolivia, especialmente en tema de caminos”, indicó Morales en una breve conferencia de prensa tras la entrega de nuevas oficinas para la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco).

Explicó que en los siguientes siete días entregará obras junto al gobernador Iván Canelas, alcaldes y movimientos sociales, y también realizará importantes anuncios sobre la represa Misicuni y en temas energéticos.

Este 14 de septiembre Cochabamba conmemora su rebelión contra la opresión española en 1810, a la cabeza de Esteban Arze.

Entre las actividades protocolares previstas para el martes 13 figuran los desfiles cívicos escolares, el traslado de los restos mortales de Arze, desfile de teas y la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental.

Para el miércoles 14 se efectuarán los actos oficiales tradicionales como iza de banderas, misa interreligiosa, misa tedeum, y por la tarde una marcha cívico patriótica de la ciudadanía, en la avenida Heroínas.

El Primer Mandatario pidió a los periodistas acompañar las actividades de gestión gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario