viernes, 2 de septiembre de 2016

Morales alienta a la selección y expresa su deseo de llegar a Rusia 2018



Tras el triunfo de Bolivia sobre Perú por 2 a 0, el presidente Evo Morales se declaró este viernes esperanzado en que la selección pueda seguir en la ruta del ascenso y se clasifique al Mundial de Rusia 2018.

Exteriorizó ademñas su deseo de que la Verde gane todos los partidos de local que le quedan y al menos una vez en condición de visitante para conseguir ese anhelo. Lo hizo en dos publicaciones en su cuenta en Twitter.

“Para clasificar al mundial de fútbol de Rusia: fuerza, guerra y esperanza. A ganar todos los partidos de local y uno de visitante”, (Sic), se lee en una de sus publicaciones.

Espere…

La selección boliviana sumó ayer su segunda victoria en lo que va de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia. Morales presenció el cotejo en el estadio Hernando Siles y se mostró muy contento por el resultado.

El Presidente además le deseó mucha suerte al cuerpo técnico y jugadores del equipo que comanda el hispano-argentino Ángel Guillermo Hoyos en el resto del camino hacia la cita ecuménica del fútbol y apñuntó que cuando la selección triunfa, gana todo el país.

Espere…

“A la nueva dirección y la selección de fútbol les deseamos mucha suerte. Gana la selección, gana la nación. Acompañamos con mucha emoción” (Sic), acotó el Presidente en la red social.

Después del triunfo ante los incaicos, la selección nacional no tiene tiempo para seguir con los festejos. El próximo martes se mide con Chile por la octava fecha del certamen eliminatorio en la capital de la nación trasandina.

El conjunto patrio está en la antepenúltima colocación con seis puntos, por encima de Perú y Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario