martes, 20 de septiembre de 2016

Morales buscará en Nueva York crédito de $us 100 millones para el agro



El presidente Evo Morales informó hoy que aprovechará su presencia en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, para gestionar un crédito de 100 millones de dólares que serán destinados a los productores agrícolas.

"Una de las razones por las que voy a viajar a las Naciones Unidas es aprovechar reuniones con instituciones. Vamos a buscar unos 100 millones de dólares de crédito, que sean disponibles rápidamente, para impulsar el sector agropecuario", informó el Mandatario, durante un desayuno trabajo con periodistas en Santa Cruz.

El mandatario también anunció que ya están disponibles 80 millones de dólares con “interés 0” para el sector productivo del país, que sufre una severa crisis por la intensa sequía, que ha afectado al menos 200 mil hectáreas.

Morales partirá esta noche a Nueva York desde la ciudad de Santa Cruz.

El jefe de Estado aprovechará su viaje a EEUU para mantener algunos encuentros bilaterales, realizar negociaciones y abordar temas como la colaboración y las inversiones.

Los presidentes del Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la Corporación Andina de Fomento manifestaron su interés en reunirse con el mandatario boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario